. Como me cuesta seguir si cada dia que pasa espero verte venir, miro tu foto y pienso que ya no estas mas aqui solo te quiero decir que si tus ojos miraran yo seria tan feliz. Sos la pieza que le falta a mi rompecabezas y a este cuento de amor le hace falta su principe



domingo, 26 de septiembre de 2010

.Nose que me esta pasando, siento que no tengo mas fuerzas, que estoy confundida y que no tengo mas ganas de seguir con esto.. puse todo, confie, perdone y olvide todo el mal que me llegaron hacer, empeze a creer que las personas podian llegar a cambiar, pero me equivoque y seguimos en la misma.. me doy cuenta de que hace mal querer tanto a una persona, porque te terminas asiendo mierda vos, porque lo amas tanto que te volves totalmente ciega y no queres ver la realidad, nada me va a sacar del corazòn todo lo que lo pude llegar amar,asi me siga asiendo mal, asi me siga mintiendo, YO soy la que no quiere ver las cosas, YO soy la que no puedo parar esta situacion , la que no puede decir BASTA a todo esto , pero tambien soy yo la que se hace mal con todo esto . Yo miisma se que todo esto es una mentira , que haga lo que haga nada me va hacer cambiar de opiNion.
TE AMO , TE AMO Y TE AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario