. Como me cuesta seguir si cada dia que pasa espero verte venir, miro tu foto y pienso que ya no estas mas aqui solo te quiero decir que si tus ojos miraran yo seria tan feliz. Sos la pieza que le falta a mi rompecabezas y a este cuento de amor le hace falta su principe



sábado, 4 de septiembre de 2010

MI COMPAÑERA, MI HERMANA,MI GUIA Y SBRE TODAS LAS COSAS MI MEJOR AMIGA..

Ella conoce todo de mi sabe quien soy lo que siento dentro de mi,me guia para donde voy y cuando me siento sola ella nunca me abandona sienpre esta ahi,ella da consuelo a mi alma y me consede la calma,nunca me falla.Gracias a ella no me dan ganas de llorar, gracias a ella ahora tengo fuerzas para continuar gracias a ella ya no tengo ni que pensar,gracias a ella en buscar la forma como escapar pero gracias a ella ahora me mantengo de pie,gracias a ella y no me rindo ante las situaciones que ai qe luchar.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario