. Como me cuesta seguir si cada dia que pasa espero verte venir, miro tu foto y pienso que ya no estas mas aqui solo te quiero decir que si tus ojos miraran yo seria tan feliz. Sos la pieza que le falta a mi rompecabezas y a este cuento de amor le hace falta su principe



lunes, 4 de octubre de 2010

Basta para mì.

Como duele el corazon cuando el amor nos abandona... como invade la tristeza todo a nuestro alrededor yo la vida daba entera por esa persona y pensaba que me amaba tanto tanto como yo. Cada dia de ilusiones nuevas siempre la llenaba para que de nuestro lado nunca se fuera el amor un romance demasiado hermoso a veces pensaba pero un dia se me fue y la vida se me oscurecio como duele en el fondo del alma la perdida de este amor y la traicion.Como duele cuando alguien te engaña,cuando has entregado tanto tanto amor.Si tu nunca me quisistes a mi.¿Por que me enamorastes y llenastes de ilusiones nuevas a este corazon? Si tu no sentias nada dime¿por que me jurastes que yo era para ti en la vida el mas grande amor? Si tu nunca me quisistes a mi. ¿por que me ilusionas? y pusiste dentro de mi piel un rio de pasion.Y ahora que te fuistes yo nose,no se como olvidarte ni tampoco se encontrar consuelo para este dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario