. Como me cuesta seguir si cada dia que pasa espero verte venir, miro tu foto y pienso que ya no estas mas aqui solo te quiero decir que si tus ojos miraran yo seria tan feliz. Sos la pieza que le falta a mi rompecabezas y a este cuento de amor le hace falta su principe



martes, 5 de octubre de 2010


Cómo quisiera decirte que cuando contemplo el cielo tu estrella me va diciendo como me faltan tus besos. Cómo quisiera decirte que me escuches un momento para quitarme del pecho Esto que me está oprimiendo. Cómo quisiera decirte que me hacen falta tus besos. Como quisiera decirte que eres mi amor, mi lucero que de sentirte lejos De a poco me estoy muriendo. Que quiero que estés conmigo Como en un final de cuentos Cómo quisiera decirte Decirte cuánto te quiero.Cómo quisiera decirte cómo te extraño, te deseo, que te pienso, que te sueño con el alma Cómo te extraño, me estás robando la calma.Quiero decirte que yo me muero por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario