. Como me cuesta seguir si cada dia que pasa espero verte venir, miro tu foto y pienso que ya no estas mas aqui solo te quiero decir que si tus ojos miraran yo seria tan feliz. Sos la pieza que le falta a mi rompecabezas y a este cuento de amor le hace falta su principe



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Quedate conmigo..


Perdòname si al encontrarte, te digo "Mi amor" me cuesta acostumbrarme ya sé que dejé pasar un poco el tiempo para venir hoy aquí a decirte lo que siento.Perdóname, es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estas solo o con quien estás.. a mi, aquí me ves..yo sigo siendo siempre igual, lo único que esta ves muriendo de a poco porque no estás.Perdoname si al hablarte,me tiembla un poco la voz es que te veo tan lindo y se te nota en los ojos no puedes ocultarme que vos también me extrañaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario